sábado, 3 de septiembre de 2011

diluvio kisch

Cosas que hace la estufa:

Uno: fingió romperse y se convirtió en un bodoque de metal inservible.

Dos: me obligó a responderle un mail a mi tía, que me había mandado hacía tres semanas.

Tres: mietras dormíamos, se pueso a meditar y practicó reiki con el gato.

Cuatro: mietras fingía estar rota, incendió las recetas de los remedios homeopáticos que tuve que extraer con cuidado al sacar la tapa, de ahí la prueba.

Cinco: reunió a los miembros de la casa en torno suyo y les dijo: recuerden que son mortales.

Seis: un día vimos juntas una propaganda de Facundo Arana que dice "a mi me gusta la piel de la mujer", fue como un autista con el ludomatic.

Siete: una tarde, después de limpiar la casa, cerró la puerta detrás mío dejándome sin llaves, a oscuras y con la bolsa de basura en la mano, una experiencia similar a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario