miércoles, 16 de febrero de 2011

II

Tengo algunos recuerdos de las cosas que hice esta semana. Ya es domingo, ya pasó la primera semana de vacaciones de invierno. No quiero que pase así el resto de mi vida. Recuerdo el día del amigo, lo festejamos en la quinta de T, no fue el mejor día del amigo que he pasado. Recuerdo que mandé mensajes y llamé a mucha gente. Llamé a L y a O, y mandé mensajes a varios. Fue bastante malo el día del amigo. Estaba V por supuesto, yo la estaba evitando desde hacía dos meses, no nos veíamos, ni hablabamos, ni mensajes, ni actividad en el facebook, nada, estaba orgullosa de mí. En realidad la pasé mal por varias cosas. Principalmente porque había mucha gente, eramos como quince, y cuando somos quince quiere decir que hay diez que sobran, por lo menos. Había gente que sobraba y me molestaba que estuviera ahí, como H, como M. Pasé muchísimo frío y no pude dormirme hasta las 11 de la mañana. Me alegré de veras cuando por fin llegué a mi casa. Después de eso no quise volver a ver a ninguno de ellos. Solamente hablé con F un día, el día antes del viaje, para preguntarle lo de J. Pero todavía no había novedades y me arrepentí de haberle hablado. También me pidió que le trajera una pavadita de Pinamar y no le traje nada. Compré una pinza para cejas pensando en M pero creo que me la voy a quedar para mi. Hablé con B también, el mismo día antes de viajar. Le dije que me iba, era lo único que le quería avisar, y no he vuelto a hablar con ella ni con ninguno. Estoy bien así, creo que no quiero verlos por ahora. Quisiera ver a L mañana, si se da y no está muy ocupada haciendo lo de siempre. Mañana vamos a ir a Buenos Aires al médico, no se en qué momento me voy a poner a hacer todo lo que tengo que hacer de la facultad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario