miércoles, 16 de febrero de 2011

III

Hoy tuve una tarde comunicativa, B pasó por casa y fuimos al centro. Quería comprarle una campera a la mamá que había cumplido años el día anterior, la acompañé. Estuvimos un rato en el local de P, estuvimos mas tiempo hablando pelotudeces que comprando la campera. P contó los últimos acontecimientos con M.E, los mensajes que se mandaron, las cosas que se dijeron después de haberse mandado los mensajes, las cosas que pensaron después de haber hecho lo que hicieron, las cosas que hicieron sin pensar. Nada demasiado intrigante, más bien conocido. En un momento dejé de prestar atención y estuve ausente el resto del tiempo, mirando la ropa al pasar y escuchando de a ratos. P dijo que hoy se juntaban en lo de T, que ella iba y que fueramos, que tocaba la banda de O y que después había fiesta por el cumpleaños de L. Yo dije que no creía que fuera, que tenía planes. Me hice la misteriosa y no di ninguna otra información. A la salida fuimos a tomar un café. Fuimos a Runnie's. Yo vengo yendo desde el lunes principalmente por el área de fumadores y el latte. En Runnie's le conté a B que no estaba muy bien, que no me está gustando nada de nada ultimamente, que me daba la sensación que todos estaban en la suya, que a nadie le importaba nada de nadie, y que por eso me sentía un tanto ajena. Escuchó porque no podía hacer otra cosa y después habló.


2 comentarios: