lunes, 12 de septiembre de 2011

Summer journey to Niagra

Y si no es Niagra, será la costa, el olor a bosque me encanta. Nos vamos un fin de semana, mini vacaciones relax, mini escapada de fin de semana, mini turismo aventura, unos mini días afuera. Voy a tener que llamar a la de la inmoviliaria para que prenda la calefacción porque siempre se olvidan o no quieren ir y son unas pelotudas que se sientan ahi y te ofrecen caramelos pero no te dan la solución a tu problema... Buen. Y pediré que prendan la calefa así no tenemos frío y estamos a gusto. Y como ya arreglaron el techo no va a haber ratas que corran por el cielorazo y la vamos a pasar re bien. Y la comadreja Sandra capaz que se da una vuelta o dos, no se, habrá que dejarle algo para picar. Y vamos a ir a la playa y seguro vos te vas a querer meter al mar pero yo no, y llenamos de vela una tabla de sk8 y nos tiramos por los médanos, pero hay que tener cuidado porque yo una vez perdí una tabla de sandboard que no era mía y me puse re mal y después tuve que comprar otra pero no era igual (era mejor :)), y seguro te cuente eso cuando estemos ahí y capaz me ponga tristona. Vamos a ir al supermercado a comprar piña colada o vino tinto y nos vamos a emborrachar a la noche viendo películas, y cocinar, y hacer una mini casita con palos y hojas, porque son mini vacaciones, sino agarrate la casita que te hago. Y ojalá venga la comadreja Sandra por las noches a saludar, porque hace mucho que no la veo por allá, y espero que no haga frrriiio. Y qué calor que hace hoy acá. Todo eso vamos a hacer capaz y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario