sábado, 20 de febrero de 2010

Sarmiento, se tiró un pedo y se lo llevó el viento

"(...) El sólo hecho de que vos estés a mi izquierda y yo a tu derecha hace de la realidad por lo menos dos realidades, y conste que no quiero ir a lo profundo y señalarte que vos y yo somos dos entes absolutamente incomunicados entre sí salvo por medio de los sentidos y la palabra, cosas de las que hay que desconfiar si uno es serio.

(...) Vos y yo miramos esa lámpara, a lo mejor no vemos la misma cosa, pero tampoco podemos estar seguros de que no vemos la misma cosa. Hay una lámpara ahí, qué diablos.

No puede estar claro, si lo estuviera sería falso, sería científicamente verdadero quizá, pero falso como absoluto. La claridad es una exigencia intelectual y nada más (...)
Pensó Oliveira mirando a la Maga que miraba a Gregorovius que miraba al aire."

Take it easy Sonny
Have a drink Sonny
Don´t be such a murder to me



Rayuela, Cap. 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario